Iniciamos nuestra Jornada nacional 2008 teniendo como hilo conductor al Principito.
El reencuentro fue especial,los abrazos y saludos que iniciaron nuestra actividad fueron la mejor pastilla positiva que recibimos como cómite Nacional de Capacitación y fue el impulso que inicio nuestro reto.
Desarrollamos temas de interés para todas ustedes, y estamos seguras que cada una de ustedes dará su granito de arena para que en su localidad se realice el efecto multiplicador de la Jornada Nacional 2008.
Anécdotas miles, cargadas de muchísimos recuerdos que quedaran en nuestra memoria, el inicio de la Jornada, nuestra rosa, ese abrazo de reencuentro, sus barras, las dinámicas … anécdotas que serán la estrella que como dijimos en algún momento unida a la de ustedes es la fuerza que nos impulsa a seguir juntas en este nuevo reto.
“Ser mejores cada día, esforzarnos porque las metas que nos tracemos sean alcanzadas, dar lo mejor de nosotras mismas y darles las herramientas que ustedes necesitan para poder seguir adelante …
No se olviden tendremos todo el comité de capacitación la mano derecha extendida para encontrar la de ustedes en primer lugar para apoyarles, y la izquierda para recibir el apoyo de todas.
Y recuerden al principito “Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Y estamos seguras que se acordarán de nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario